Sobre nosotros

Somos una encuestadora mendocina conformada por un grupo especializado en estudios de opinión publica en el área política, de medios de comunicación y estudios de mercado.

Nuestra trayectoria se basa en investigaciones confiables de campañas políticas, imagen de dirigentes, evaluación de gestiones municipales y consumo de medios de comunicación.

Nuestros estudios tienen como finalidad la realización de Estrategias de campañas electorales e investigación de imagen de medios de comunicación.

La experiencia adquirida nos perfecciona como encuestadores políticos y de medios, nuestra labor se desarrolla desde el gran Mendoza con estadísticas provinciales sobre datos nacionales, provinciales y municipales, con el método de encuesta puerta a puerta distribuidas según estadísticas poblacionales de cada distrito, trabajando de una forma innovadora, de calidad con experiencia y confidencialidad para la confianza de nuestros clientes abarcando todo lo referido a las estadísticas de Campañas Electorales, asesorando y evaluando las gestión de gobiernos, empresas y dirigentes.

Somos una encuestadora mendocina conformada por un grupo especializado en estudios de opinión publica en el área política, de medios de comunicación y estudios de mercado. Leer más

 

Síguenos

Contacto

info@medicionesmza.com.ar

Copyright © Mediciones Mendoza - 2020